Un té de flores, de limón, de arándano, de toronja, de espirulina con perejil de manzana con canela, de manzanilla, etc.
Con esta página termino mis silencios que vinieron con la maternidad y la crianza, con brios tecleo para mi y para ti. Endenantes, sólo espero tener qué decirte...y que el tiempo no me arrebate las ganas.
18 mayo, 2009
15 mayo, 2009
Fué claro como el agua...
La esquina de Jardines de las lomas duró muchos años sin construirse, era de hecho la bienvenida a todo el que entraba por "la calle frente al panteón". Pintada de blanco y rotulada con el nombre de la colonia, muy cuquis. En lluvias crecía la grama y lucia aún mejor. Por alli corriamos y cortábamos la esquina para irle a comprar los Delicados a mi abuelito. La tiendita era la casa inmediata, angosta, con piso de cemento brilloso y limpio, y sólo un mostrador para despachar, que contrabajos alcanzábamos para pedir, recibir y pagar sus cigarros. Corríamos contentas por haber logrado la empresa de complacer a mi abuelito que nos visitaba de México. Le habíamos hecho un inocente favor que hoy recuerdo con sorprendente lucidez!
14 mayo, 2009
Lo mejor "viene de a montones"
Hoy
Noche de reflexión. Respuestas negativas. Tristeza. Confusión.
En lugar de ser tiempo de fiesta es de duelo... !Por Dios!, de una u otra forma hay que batallarle. Una por mis altas expectativas que terminan por no cumplirse y viene la frustración. Y otra porque no quiero festejar pues la experiencia me dice que saldré lastimada. Sólo me resta paciencia y mesura y dejar que la vida traiga algo. !Chaales salio mi conformismo! Será un 14 de mayo diferente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)